U-Power RP20016-42 RP20016-42-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS Plus S1P SRC ESD Talla 42

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Usando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda emplearse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para otorgar un desempeño incesante. Usando la tecnología antideslizante, así como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas a fin de que cualquier ambiente de trabajo sea ligero.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a inicios del siglo veinte, en una temporada en que la gente comenzó a abordar cuestiones de seguridad industrial. Durante esta época se promulgaron las leyes de compensación. Ya antes de este periodo, sustituir a un trabajador lesionado era más asequible y veloz que introducir medidas de seguridad.

La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra opción de uso general ligera para cualquier situación que no requiera un empleo pesado en clima frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para mantener los pies calientes mientras permite que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

Algunos trabajadores necesitarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Es posible que usted adquiera botas con puntera de acero cuando todo cuanto necesita es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que verdaderamente tiene. Lógicamente, en general es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, pero asegúrese de que compra un calzado de seguridad adecuado a su propósito.

 

U-Power RP20016-42 RP20016-42-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS Plus S1P SRC ESD Talla 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: