U-Power RP20016-44 RP20016-44-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS Plus S1P SRC ESD Talla 44

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Te ofrecemos una amplia gama de botas de seguridad S3. La colección de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su uso en entornos difíciles. En nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada entorno de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de características y funciones a fin de que usted y su personal estén seguros y cómodos.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie dan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las reglas más estrictas de la ASTM en lo que se refiere a resistencia a los impactos y a la compresión.

Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de soportar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta también en ambientes fríos.

Este impulso para producir un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo beneficia al usuario en todos y cada uno de los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se generarán abarcará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

 

U-Power RP20016-44 RP20016-44-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS Plus S1P SRC ESD Talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: