U-Power RP20016-46 RP20016-46-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS Plus S1P SRC ESD Talla 46

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una especie de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, tradicionalmente usado por los campesinos franceses y bretones. Estas resguardaban a los trabajadores de los objetos que caían.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Puede que te duelan los pies si tienes que estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por consiguiente, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior deben ser duraderos y al unísono lo suficientemente suaves para eludir ampollas o rozaduras en la piel.

Mantener limpias las botas de trabajo puede ser una enorme tarea, en especial si se trabaja en un entorno sucio. Puesto que las botas de seguridad pueden ser una inversión notable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que mantendrán sus botas de trabajo en estupendas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

Con un cuello de cuero de gamuza acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas proporcionan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nylon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite elegir la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace polivalentes para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

 

U-Power RP20016-46 RP20016-46-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS Plus S1P SRC ESD Talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: