U-Power RP20026-38 RP20026-38-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo Gemini Plus S1P SRC ESD Talla 38

U-Power RP20026-38 RP20026-38-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo Gemini Plus S1P SRC ESD Talla 38, Negro
  • Diseño moderno
  • Paqueteage Weight: 1.13 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 31.4 L x 12.2 H x 19.8 W (centimeters)

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cuando busque botas de seguridad laboral, notará que en general se clasifican según su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que proporciona el calzado, con lo que es importante que entienda lo que significan las clasificaciones a fin de que pueda seleccionar el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan esenciales para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una amplia elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una llamativa parte superior de cuero y lona de 2 tonos que está disponible en marrón y negro o bien azul y negro, en dependencia de su gusto personal.

En la historia de las normas de seguridad, estas reglas incluían las que exigían el empleo de calzado que protegiera en los lugares que proponían la amenaza de lesiones en los pies. Hoy día el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una gran variedad de zapatos de trabajo que te resguardan de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un trabajo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean realmente cómodos, garantizando que tus pies jamás se cansen.

 

U-Power RP20026-38 RP20026-38-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo Gemini Plus S1P SRC ESD Talla 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: