U-Power RP20144-46 RP20144-46-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo Avion Plus S3 Ci SRC ESD Talla 46

Producto sin Stock


Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por poner un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no administrar suficiente protección.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido cuidadosamente tanto para hombres para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su individualidad y le dan la comodidad que se merece durante todo el día.

Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección durante años. Mientras, las mujeres se vieron obligadas a emplear una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una opción de calzado de gran calidad. Para aquellos que van a estar de pie a lo largo de horas, las botas tienen una gran reputación de ser una bota cómoda y durable.

 

U-Power RP20144-46 RP20144-46-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo Avion Plus S3 Ci SRC ESD Talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: