U-Power RR10443-35 RR10443-35-Calzado de Seguridad Gama Rock&Roll Modelo Texas UK RS S3 SRC Talla 35

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Muchas personas padecen de manera regular de tensión en las rodillas y problemas en la parte baja de la espalda en el trabajo y esto es ocasionado principalmente por zapatos sin soporte. Las botas de trabajo ya tienen suelas de apoyo adecuadas, mas algunas personas pueden precisar plantillas de pie auxiliares por razones médicas.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos años hasta lograr el extenso tamaño que tiene actualmente. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que utilizamos al escoger nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad precio.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se desgastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un precio elevado, mas si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

Por fortuna, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece doscientos gramos de aislamiento para sostenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

 

U-Power RR10443-35 RR10443-35-Calzado de Seguridad Gama Rock&Roll Modelo Texas UK RS S3 SRC Talla 35

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: