U-Power RR20464-43 RR20464-43-Calzado de Seguridad Gama Rock&Roll Modelo Yukon S3 SRC Talla 43

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La mayor parte de los fabricantes producen calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, mas nuestra misión es trabajar de forma continua con los fabricantes para ofrecerte una compilación para mujeres que sea la más segura y cómoda disponible en el mercado actual. Si quiere charlar más sobre nuestra colección para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros expertos en calzado.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por poner un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no suministrar suficiente protección.

Por norma general, incluyen una placa en la suela media que resguarda la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden generarse desde abajo, al tiempo que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Géneros de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, pero todos y cada uno de los días odiabas el momento en que te las ponías y no podías aguardar a quitártelas al final de tu jornada de trabajo.

 

U-Power RR20464-43 RR20464-43-Calzado de Seguridad Gama Rock&Roll Modelo Yukon S3 SRC Talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: