U-Power RR20464-46 RR20464-46-Calzado de Seguridad Gama Rock&Roll Modelo Yukon S3 SRC Talla 46

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El empleador se cerciorará de que cada empleado perjudicado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista peligro de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o bien de objetos que perforen la suela, o cuando el empleo de calzado de protección proteja al empleado perjudicado de un riesgo eléctrico, como una descarga estática o bien un riesgo de choque eléctrico, que continúe después de que el empleador adopte otras medidas de protección precisas.

Para finalizar, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero también da la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta logren las mismas certificaciones que las versiones de acero o bien aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está diseñada con la máxima seguridad a la cabeza, utilizando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, precisas un par de botas de trabajo que estén a la altura de la tarea.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para eludir que el cuero se seque. Un cepillo duro marcha bien y evita que se mojen las botas. Eliminar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, pero todos y cada uno de los cueros se favorecen del acondicionador.

 

U-Power RR20464-46 RR20464-46-Calzado de Seguridad Gama Rock&Roll Modelo Yukon S3 SRC Talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: