U-Power RR30436-39 RR30436-39-Calzado de Seguridad Gama Lei&Lei Modelo Labrador S1P SRC Talla 39

Producto sin Stock


En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están sustituyendo a las anticuadas y recias suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

La categoría de seguridad no es el único aspecto esencial de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos períodos de tiempo de pie, necesita una bota o bien un zapato de seguridad que ofrezca un elevado nivel de comodidad. Todas las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por ende, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le deja ahorrar energía mientras está de servicio y significa que no se cansará de manera rápida.

Puma Celebrity Knit SD. Incluso los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo voluminosa, pero el zapato Celebrity Knit de Puma está acá para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que proporciona un ajuste personalizado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo.

La primera cosa que hay que tener en cuenta al escoger el calzado de seguridad adecuado para ti es si necesitas botas de seguridad laboral o zapatos de seguridad. Ambos términos se utilizan frecuentemente, si bien en realidad son dos cosas diferentes, con el estilo y la construcción de las 2 opciones de calzado de seguridad entre las primordiales diferencias entre las 2.

 

U-Power RR30436-39 RR30436-39-Calzado de Seguridad Gama Lei&Lei Modelo Labrador S1P SRC Talla 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: