U-Power RR30436-40 RR30436-40-Calzado de Seguridad Gama Lei&Lei Modelo Labrador S1P SRC Talla 40

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o ropa de calle.

Ahora, gracias a nuestros zapatos de seguridad, pertrechados con todas las peculiaridades de seguridad más importantes como punteras de acero y zapatos ESD, va a poder gozar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Compre nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y encuentre hoy el mejor estilo para sus necesidades.

El calzado para el sitio de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores.  Esto asimismo es parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se demanda el empleo de calzado de protección.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano asimismo tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son enormemente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas cómodamente.

 

U-Power RR30436-40 RR30436-40-Calzado de Seguridad Gama Lei&Lei Modelo Labrador S1P SRC Talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: