U-Power RR50426-46 RR50426-46-Calzado de Seguridad Gama Rock&Roll Modelo Granville S1P SRC Talla 46

Última actualización el 2021-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas tienen suelas Vibram para una genial tracción. Ya sea que esté parado a lo largo de un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser bastante difícil seleccionar el tipo conveniente para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero frente a las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para localizar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

Tenemos múltiples peculiaridades exclusivas que han sido desarrolladas para prosperar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad inmejorables. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se consigue al pasear sobre suelos y superficies duras.

Un dedo del pie de fibra de carbono proporciona la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está especialmente diseñado para una mayor estabilidad, mientras que la suela media está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

 

U-Power RR50426-46 RR50426-46-Calzado de Seguridad Gama Rock&Roll Modelo Granville S1P SRC Talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: