U-Power RU20144-39 RU20144-39-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo Avion S3 Ci SRC ESD Talla 39

Producto sin Stock


Tener las botas de seguridad adecuadas para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas adecuadas para tu fuerza de trabajo, van a poder trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso adecuado de la bota juega un papel importante en su entorno de trabajo si hay que caminar o bien moverse mucho durante todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

Las botas de seguridad son zapatos hechos con un refuerzo protector en la parte delantera que los hace bastante durables. El refuerzo ayuda a resguardar los dedos de los pies de objetos que caen o de cualquier género de compresión. En general se instalan con una placa en la suela principal para eludir los pinchazos que puedan venir de abajo.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con peligro de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (en ocasiones llamadas botas con punta de acero) protegen contra una variedad de riesgos, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o bien materiales compuestos.

 

U-Power RU20144-39 RU20144-39-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo Avion S3 Ci SRC ESD Talla 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: