U-Power RU20144-40 RU20144-40-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo Avion S3 Ci SRC ESD Talla 40

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres como para mujeres y de forma frecuente forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso durante muchas horas.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad durables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un riesgo inesperado. Por eso las marcas prosiguen trabajando en métodos de construcción de botas para mejorar la durabilidad. Los zapatos de seguridad duraderos deben ser impermeables para asistirte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los escombros, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y también la vida útil de sus zapatos.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una enorme variedad de zapatos de trabajo que te resguardan de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un empleo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean realmente cómodos, garantizando que tus pies jamás se cansen.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, pero también zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la alimentación y la salud. La gama asimismo incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

 

U-Power RU20144-40 RU20144-40-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo Avion S3 Ci SRC ESD Talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: