U-Power RU20144-47 RU20144-47-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo Avion S3 Ci SRC ESD Talla 47

Última actualización el 2021-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si usted está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la siguiente información para asegurarse de mantener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al mismo tiempo sostener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se enfrentan a un peligro de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace un buen tiempo.

Aquí tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es fácil hallar el ajuste idóneo para sostener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en entornos abrasivos.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está desarrollada para todos los profesionales que precisan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda en línea puede seleccionar entre zapatos que están certificados con las últimas reglas de seguridad. Halla los que mejor se amoldan a ti el día de hoy.

 

U-Power RU20144-47 RU20144-47-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo Avion S3 Ci SRC ESD Talla 47

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: