U Power Yukon S3 SRC Col TG

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La suela está hecha de goma perdurable y es resistente al aceite y al deslizamiento, proporcionando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero dentro de la suela reduce la fatiga a lo largo de esos momentos en que estarás de pie durante muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que da utilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el sitio de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una enorme selección de estilos y diseños a fin de que pueda escoger el calzado conveniente para su ocupación. Continuamente actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro lugar.

Durabilidad. Depende de los materiales que se empleen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se emplean en su fabricación. A veces, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o bien con propiedades de resistencia a la abrasión.

Protección contra riesgos eléctricos. La electricidad plantea una pluralidad de riesgos en el lugar de trabajo. Los trabajadores pueden sufrir posibles descargas eléctricas o bien amontonar electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en ciertos ambientes. Para reducir las posibilidades de que se produzca un accidente eléctrico.

 

U Power Yukon S3 SRC Col TG

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: