UL1-P – Zapato de seguridad – Talla 45 – Ultraligero – El zapato de seguridad más ligero del mundo – Suela intermedia Whitelayer® resistente a la penetración – Muy transpirable y antideslizante

Airtox UL1-P - Zapato de seguridad - Talla 45 - Ultraligero - El zapato de seguridad más ligero del mundo - Suela intermedia Whitelayer® resistente a la penetración - Muy transpirable y antideslizante
  • [Solo 285 gramos de peso]: esto es el UL1-P de Airtox el zapato de seguridad más ligero del mundo.
  • [Entresuela resistente a la perforación]: el tejido especialmente desarrollado Whitelayer garantiza una completa seguridad de perforación. Es extremadamente ligero, muy flexible, transpirable y al mismo tiempo opaco.
  • [Puntera protectora de carbono ]: el uso incluye una puntera protectora de fibra de carbono. Combina un peso ligero con la máxima seguridad.
  • [Extremadamente transpirable]: el tejido especialmente diseñado ofrece la máxima transpirabilidad, absorbe la humedad y tiene un efecto antibacteriano.
  • [Suela especial de EVA]: la suela Air EVA ha sido especialmente desarrollada para el UL1-P. Amortigua los golpes, crea una sensación increíblemente suave y proporciona una gran resistencia al deslizamiento gracias a la fina suela de goma.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Adquiere en línea botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres aquí. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

También ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad proporcionan protección de múltiples formas. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas también sostienen los pies secos, con lo que son idóneas para quienes se hallan en situaciones de lucha contra incendios.

Existen dos categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el diez por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo conjunto de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al seleccionar los estilos y marcas para incluirlos en nuestras compilaciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, solo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad-precio y ofrecen al cliente del servicio una buena experiencia general.

 

UL1-P – Zapato de seguridad – Talla 45 – Ultraligero – El zapato de seguridad más ligero del mundo – Suela intermedia Whitelayer® resistente a la penetración – Muy transpirable y antideslizante

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: