Unisex Adulto Zapatos de Seguridad Calzado de protección Transpirable, Negro

FREEUP Unisex Adulto Zapatos de Seguridad Calzado de protección Transpirable, Negro,Black,42EU
  • Excelente resistencia al deslizamiento: unidad de suela de doble densidad de PU que es resistente al deslizamiento para evitar resbalones y tropiezos en superficies de cerámica y acero
  • Construcción sólida: protección de puntera de acero contra 200 julios de impacto
  • Gran agarre: para ambientes que incluyen bares, bodegas, cocinas, áreas de servicio, áreas alfombradas y de azulejos, y son excelentes en todos.
  • Nuestro deseo es la seguridad de su vida, proteja sus pies en todo momento en su trabajo diario.
  • GARANTÍA: Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. Si no está satisfecho con esto, por favor contáctenos. Estamos encantados de ayudar y ofrecer un intercambio gratuito o una garantía de devolución de dinero. Productos de marca de FREEUP

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Fabricadas con cuero de alta calidad, plantilla interior ortopédica y soporte del arco, nuestras botas de trabajo son tan suaves como cómodas. Son resistentes al agua, al aceite, a los ácidos y al calor a diferentes temperaturas, lo que las transforma en las botas de trabajo perfectas para emplear incluso en las condiciones industriales más duras. Además de esto, todas y cada una nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres tienen una garantía de seis meses. Acá están ciertas mejores botas de trabajo australianas que puede comprarnos:

Nuestra tienda web tiene de las mejores colecciones de botas de seguridad para hombres disponibles en el mercado hoy día. Nuestra tienda, simple de utilizar, tiene muchas peculiaridades, incluyendo una alternativa de comparación que le va a ayudar a escoger las botas de trabajo convenientes para usted. Nuestra gama incluye muchas marcas líderes y estilos exclusivos que son cómodos y ligeros.

El calzado adecuado es esencial, no solo para la comodidad de los pies, sino más bien también para el bienestar general. El calzado inadecuado puede causar o agudizar los problemas de los pies ya existentes. Lamentablemente, en ocasiones la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. No obstante, muchos fabricantes de calzado de seguridad producen calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

La razón por la cual distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es pues un ajuste unisex es bastante más amplio que un zapato o bien bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por tanto, para conseguir un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste apropiadamente, deberías escoger un estilo que esté particularmente desarrollado y fabricado para las mujeres.

 

Unisex Adulto Zapatos de Seguridad Calzado de protección Transpirable, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: