Unisex-Adulto Zapatos de Seguridad con Punta de Acero Antideslizante Ligeras Comodas Liviano Transpirable

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben utilizarse cuando sea necesario minimizar las cargas electrostáticas lo más de forma rápida posible, por servirnos de un ejemplo, cuando exista el peligro de que se destruyan los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que usa calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente pasará de forma directa a través del cuerpo.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas para que tus pies trabajen a tiempo y de forma segura. La seguridad es lo primero en el sitio de trabajo: no dejes que algo o bien alguien te pise los pies mientras que procuras trabajar.

Si trabaja en una de estas áreas con peligros en cada esquina, un simple sombrero protector y ropa conveniente no le va a ayudar. Es necesario que compre ropa de trabajo de seguridad para sostener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales durables puede evitar las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal derretido y otras substancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

 

Unisex-Adulto Zapatos de Seguridad con Punta de Acero Antideslizante Ligeras Comodas Liviano Transpirable

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: