Unisex Fs338 Compactor Wellington Botas Agua

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un entorno de trabajo puede estar lleno de riesgos como superficies grasas dispares, riesgos eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Tales lugares pueden transformarse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad convenientes.

Trabajas duro. Tus pies no deberían. Acá vamos más allá para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando adquiere un par de zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede pasear con confianza a sabiendas de que sus zapatos de seguridad pueden soportar cualquier cosa que la vida les proponga.

Tenemos muchas opciones fantásticas para elegir en botas de seguridad. Los productos libres en nuestra web están diseñados para protegerte del mal tiempo y de los objetos pesados, al unísono que añaden un factor de estilo a tu uniforme. Botas o bien zapatos de seguridad laboral.

El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una genial opción para los guardas o bien el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN 20347.

 

Unisex Fs338 Compactor Wellington Botas Agua

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: