Unisex Zapatos de Seguridad con Puntera de Acero Transpirables Antideslizante Ligeras Zapatos de Trabajo

Unisex Zapatos de Seguridad con Puntera de Acero Transpirables Antideslizante Ligeras Zapatos de Trabajo,Gray,38EU
  • Herramientas del entrenador de seguridad Características: anti-impacto, anti-aplastamiento, anti-puncture, antideslizante, En el ambiente duro puede proteger eficazmente los pies frágiles de lesiones.
  • Se añade una capa de entresuela de acero blando entre la suela y la plantilla para evitar uñas y puñaladas y para proteger la seguridad de la suela en la mayor medida.
  • La parte superior de malla está diseñada con orificios de permeabilidad al aire, lo que es conveniente para la permeación de aire tridimensional, por lo que el espacio de permeabilidad al aire es más grande y el efecto es mejor.
  • La textura resistente al desgaste está diseñada como el sistema antiantideslizante central, que puede controlar eficazmente el patín, la zapatilla es perfecta para pisar una amplia variedad de superficies, ofrece comodidad durante todo el día y te hace caminar estable y cómodo.
  • Si tus pies son un poco anchos, el empeine es grueso, o el dedo del pie es un poco largo, recomendando fuertemente elegir un tamaño más grande

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


A Dios gracias, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para sostenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Mientras que las botas de trabajo dan exactamente las mismas características básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones de trabajo. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero dentro de la bota resguardan los dedos de lesiones en el lugar de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier peligro laboral en el trabajo.

Las botas y zapatos de seguridad han sido singularmente diseñados para satisfacer una amplia gama de requisitos del sitio de trabajo. La ingeniería innovadora y las extensas pruebas de laboratorio asisten a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

 

Unisex Zapatos de Seguridad con Puntera de Acero Transpirables Antideslizante Ligeras Zapatos de Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: