Unisex Zapatos de Seguridad Verano Puntera de Acero Zapatos de Trabajo Adecuado para el Trabajo y Deportes al Aire libre Azul 36-46

Producto sin Stock


Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para resguardar sus hermosos pies. Puesto que los dedos son la parte más vulnerable de los pies, deberían estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los distintos roles de trabajo.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o bien acero cumple una función enormemente eficiente. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto quiere decir que gozará de la máxima comodidad, aun tras largos periodos de empleo.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, mas asimismo zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la alimentación y la salud. La gama asimismo incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Para facilitarle estas elijas, tenemos símbolos claros que designan las normas y características de seguridad que tiene cada estilo en particular. Si no está seguro de qué estilo o bien peculiaridades de seguridad puede precisar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

 

Unisex Zapatos de Seguridad Verano Puntera de Acero Zapatos de Trabajo Adecuado para el Trabajo y Deportes al Aire libre Azul 36-46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: