Upower Calzado Seguridad desagüe S3 SRC

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas plenamente transpirables y también impermeables que ayudan a sostener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Así que no importa cuál sea la ocupación o bien el entorno de trabajo que elijas, tenemos el estilo conveniente para ti.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o acero cumple una función altamente eficaz. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto quiere decir que disfrutará de la máxima comodidad, incluso tras largos periodos de uso.

Aunque su trabajador halle sus zapatillas preferidas más cómodas, si se considera necesario el uso de un calzado PPE, absolutamente nadie debe entrar en el sitio de trabajo sin un calzado de seguridad adecuado. Un trabajador no puede firmar legalmente una renuncia para usar su calzado; en consecuencia, es importante localizar una bota de seguridad que le quede cómoda al usuario.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes resbaladizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Ciertos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en caso de derrames de productos químicos peligrosos.

 

Upower Calzado Seguridad desagüe S3 SRC

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: