Utility Diadora – Zapato de Trabajo D-Trail Leather HI S3 Sra HRO WR para Hombre (EU 45)

Utility Diadora - Zapato de Trabajo D-Trail Leather HI S3 Sra HRO WR para Hombre (EU 45)
  • Diadora Utility es la línea dedicada a los trabajadores de varios sectores. Ropa y calzados de seguridad, nacidos de la experiencia de artesanos que han unido tradición, técnica y tecnología de los tiempos en continua evolución. El estilo único y la calidad de los materiales utilizados, la tecnología, han dado vida a una colección de ropa y calzados de seguridad utilizables también durante el cotidiano.
  • Calzado de trabajo alto para hombre

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La categoría de seguridad no es el único aspecto esencial de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos períodos de tiempo de pie, precisa una bota o bien un zapato de seguridad que ofrezca un alto nivel de comodidad. Todas las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por consiguiente, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le permite ahorrar energía mientras está de servicio y quiere decir que no se fatigará de forma rápida.

Mientras que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha seleccionado los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para evitar que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto asimismo facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar de forma fácil sin dañar las cremalleras y los cordones.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para resguardar sus preciosos pies. En tanto que los dedos son la parte más vulnerable de los pies, habrían de estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los diferentes roles de trabajo.

 

Utility Diadora – Zapato de Trabajo D-Trail Leather HI S3 Sra HRO WR para Hombre (EU 45)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: