V12 Colt STS, bota de seguridad para distribuidor de ajuste cómodo, color negro, 10, Negro, 2

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por último, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, mas asimismo proporciona la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta consigan las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

Estos estilos se elaboran usando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que da un calzado seguro, atrayente y cómodo. Con lo que la próxima vez que haga una compra considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

Las botas y zapatos de seguridad han sido en especial diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del lugar de trabajo. La ingeniería innovadora y las extensas pruebas de laboratorio asisten a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

Esta bota es una gran elección para el clima frío o bien caluroso, puesto que las características del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos auxiliares son excelentes para los que trabajan en la industria de valores que pueden necesitar continuar de pie durante largos periodos de tiempo.

 

V12 Colt STS, bota de seguridad para distribuidor de ajuste cómodo, color negro, 10, Negro, 2

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: