V12 Colt STS, bota de seguridad para distribuidor de ajuste cómodo, color negro, 8, Negro, 2

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, guardes escurridizos o garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad contienen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

Esta bota es una enorme elección para el tiempo frío o cálido, ya que las características del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos adicionales son excelentes para los que trabajan en la industria de valores que pueden precisar continuar de pie durante largos periodos de tiempo.

Fabricadas por especialistas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, al tiempo que los cilindros reflectantes proporcionan la máxima seguridad alrededor de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

El calzado adecuado es importante, no sólo para la comodidad de los pies, sino asimismo para el bienestar general. El calzado inapropiado puede ocasionar o bien agudizar los problemas de los pies ya existentes. Tristemente, a veces la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. Sin embargo, muchos fabricantes de calzado de seguridad producen calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

 

V12 Colt STS, bota de seguridad para distribuidor de ajuste cómodo, color negro, 8, Negro, 2

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: