V12 Storm, caminante de seguridad impermeable, 8, marrón, 1

V12 Footwear Storm V1219.01/08 - Senderismo de Seguridad Impermeable, Talla 08, Color marrón
  • Totalmente resistente al agua: Storm cuenta con una membrana impermeable integrada en la construcción para mantener tus pies completamente secos en todos los entornos
  • Suela IGS - La suela de goma del sistema de agarre inteligente garantiza un excelente agarre en todas las superficies y resistencia al calor hasta 300 grados Celsius
  • Empuñaduras de escalera: un talón profundo ofrece niveles de seguridad para evitar caídas desde altura
  • Ajuste preciso: Storm está construido sobre una forma especial, comodidad extrema y duradera
  • Especificaciones: EN ISO 20345:2011 S3 HRO SRC WR

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para facilitarle estas elijas, tenemos símbolos claros que designan las normas y peculiaridades de seguridad que tiene cada estilo en particular. Si no está seguro de qué estilo o peculiaridades de seguridad puede necesitar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de contestar a cualquier pregunta que pueda tener.

Además de la protección funcional de seguridad que requiere para su entorno de trabajo, su comodidad personal es igualmente importante, con lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos y cada uno de los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando valoramos un estilo o una marca, una de las principales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

Para botas con puntera de acero que dan seguridad y comodidad, no busque más que este par ligero de Bellota. Presentan una suela exterior antideslizante y una plantilla de absorción de impactos extraíble sobre una plantilla acolchada, lo que las convierte en unas de las botas de trabajo más cómodas que existen.

Siempre y en toda circunstancia hallará las botas y el calzado de trabajo convenientes en nuestra página web, con nuestra variedad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

 

V12 Storm, caminante de seguridad impermeable, 8, marrón, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: