V12 Torque, caminata de seguridad ligera para hombre, color gris

V12 Torque, caminata de seguridad ligera para hombre, color gris
  • Respetuoso con los veganos. Fabricado con materiales avanzados, este senderismo de piel no es apto para veganos.
  • Suave: suela de goma inteligente con sistema de agarre que garantiza un excelente agarre en todas las superficies y una mayor amortiguación bajo el pie.
  • Metal Free – Puntera y entresuela compuesta hacen que el par sea mucho más ligero, mientras que sigue protegiendo sus pies.
  • ESD COMPLIANT – probado y certificado según el estándar de la UE para descarga electrostática
  • Especificación: EN ISO 20345: 2011 S1P HRO/SRC.

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para disminuir al mínimo las lesiones accidentales, así como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA proporcionan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

La parte superior de cuero es muy perdurable, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o bien un contra, dependiendo de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser difíciles de poner en su lugar, mas si usted está trabajando un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no habría de ser un problema.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la importancia de un buen par de zapatos. Así sea que trabajes en un hospital o en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere mover mucho en superficies resbaladizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

 

V12 Torque, caminata de seguridad ligera para hombre, color gris

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: