V12 Velocity, entrenador de seguridad ligero para hombre, azul cobalto

V12 Velocity, entrenador de seguridad ligero para hombre, azul cobalto
  • Respetuoso con los veganos: fabricado con materiales avanzados, este entrenador de piel no es adecuado para veganos.
  • Suave: suela de goma inteligente con sistema de agarre que garantiza un excelente agarre en todas las superficies y una mayor amortiguación bajo el pie.
  • Puntera y entresuela de metal frente: la velocidad es mucho más ligera, al mismo tiempo que protege tus pies.
  • ESD COMPLIANT – probado y certificado según el estándar de la UE para descarga electrostática
  • Especificación: EN ISO 20345:2011 S1P HRO/SRC.

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra riesgos eléctricos. La electricidad plantea una pluralidad de peligros en el sitio de trabajo. Los trabajadores pueden sufrir posibles descargas eléctricas o bien amontonar electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en ciertos entornos. Para reducir las posibilidades de que se genere un accidente eléctrico.

Botas de trabajo con plantillas. Nuestro concepto de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden amoldarse sencillamente a fin de que se ajusten perfectamente al usuario individual, ayudando de esta manera a prevenir el dolor y las lesiones por esmero en los pies, las rodillas y la espalda.

Tanto para los empleadores para los empleados, la seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo instante. La seguridad en el sitio de trabajo es en especial esencial en los almacenes.

Al examinar sus posibles opciones, notará que algunos estilos indican que son resistentes al agua, al paso que otros indican que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el peligro de trabajar en todos y cada uno de los tiempos, asegúrate de escoger un par que sea impermeable.

 

V12 Velocity, entrenador de seguridad ligero para hombre, azul cobalto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: