V12 VR620.01/05 Avenger IGS Botas, 8 UK, Negro, 2

V12 Avenger, Bota con Cremallera Lateral de Alta Pierna para Desgaste de la Tapa, Talla 08, Color Negro
  • Fuerte tapa moldeada y protector de talón antirozaduras para aumentar la vida útil de la bota.
  • Cremallera de encendido y apagado rápido y un sistema de encaje que no se engancha para proporcionar un buen apoyo al tobillo y un ajuste totalmente ajustable.
  • Creado en un nuevo último con una cama de pie mejorada que absorbe los golpes.
  • Innovadora unidad de suela de goma IGS (Intelligent Grip System) que cuenta con patrones hexagonales de banda de rodadura y agarre estándar del bombero
  • En Iso 20345:2011 S3 Hro Src

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son famosas por su artesanía al ofrecer por fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Aparte de proteger su tobillo, asimismo ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, perfecto para cualquier australiano trabajador.

Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben usarse cuando sea preciso disminuir al mínimo las cargas electrostáticas lo más rápidamente posible, por ejemplo, cuando exista el riesgo de que se destruyan los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que emplea calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente pasará directamente a través del cuerpo.

Esto las hace altamente resistentes al deslizamiento y le deja alcanzar un equilibrio seguro en todo instante. Ciertos modelos incluyen una talonera singular para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Con independencia de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado adecuado.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que continúa dejando pasar el vapor, conque tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o lluvia que halles no pasará. Estos recubrimientos de mecha sostienen los pies secos aun a lo largo del turno de trabajo más largo.

 

V12 VR620.01/05 Avenger IGS Botas, 8 UK, Negro, 2

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: