Vault – Zapatos de seguridad para hombre

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias peculiaridades de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares convenientes. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una extensa gama de cosas que podrían herirlo en un sitio de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se gastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un costo elevado, mas si piensas en cuánto tiempo durarán en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres como para mujeres y con frecuencia forman una parte importante de la ropa de trabajo. Por esta razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de empleo a lo largo de muchas horas.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al tiempo que la suela exterior antideslizante le mantiene firmemente plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o bien supera la norma ASTM F2413 EH, que es una de las reglas de seguridad más estrictas del mundo.

 

Vault – Zapatos de seguridad para hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: