Victor S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Planos B-Ware

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras sigue dejando pasar el vapor, conque tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o bien lluvia que encuentres no pasará. Estos recubrimientos de mecha mantienen los pies secos aun durante el turno de trabajo más largo.

El patrón de la banda de rodamiento da un excelente agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Merced al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada laboral.

Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para mejorar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo da una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, incluso si tienes los pies más anchos.

Protección contra el tiempo. Los tiempos más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos peligros no deben pasarse por alto en el sitio de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en riesgo, como los empleados que trabajan en entornos húmedos o refrigerados.

 

Victor S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Planos B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: