Vintage Low ESD S3 721071 – Calzado de protección de Cuero Unisex

Elten VINTAGE Low ESD S3 721071 - Calzado de protección de cuero unisex, color gris, talla 45
  • Piel de vacuno encerada en diseño vintage + forro textil Bioactive; lengüeta acolchada + plantilla integral ESD PRO gris; protección contra penetración sin metal + protección contra penetración sin metal; suela de TPU / PU L10

Última actualización el 2021-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama asimismo cuenta con una enorme selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina mas que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes resbaladizos o garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

Las botas y zapatos de seguridad han sido singularmente diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del lugar de trabajo. La ingeniería innovadora y las extensas pruebas de laboratorio ayudan a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

Una última ventaja es la velocidad con que se encajan los cordones. Va a ser simple ponértelos ya antes del trabajo y sacártelos cuando finalice tu turno. Está en el lado pesado, pero esto es debido a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr durante el trabajo, puede que no sean para ti. Pero si quieres un par de botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu mejor opción.

 

Vintage Low ESD S3 721071 – Calzado de protección de Cuero Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: