Viper Pro 8.0 Sz, Botas de Seguridad Unisex Adulto

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada afirma que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por falta de elección. Escuchen sus pies y su cartera, tomen un par de botas de acero hoy.

Tenemos múltiples peculiaridades exclusivas que han sido desarrolladas para prosperar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad perfectas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se consigue al pasear sobre suelos y superficies duras.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden suceder en el sitio de trabajo, mas también las quemaduras por productos químicos e inclusive por materiales comunes del lugar de trabajo como el cemento.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto tradicional que puede ayudar a mantenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una lona sin costuras y una parte superior de malla.

 

Viper Pro 8.0 Sz, Botas de Seguridad Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: