W.K. Tex. WI de botas de seguridad Eisbär S3, 1 pieza, Negro, 818779045

W.K. Tex. WI de botas de seguridad Eisbär S3, 1 pieza, Negro, 818779045
  • Piel de vacuno estampada.
  • Forro de piel sintética acrílica.
  • Puntera de acero; suela de acero.
  • Certificado según la norma EN ISO 20345:2011 S3 SRC - CI.
  • Suela resistente al aceite, gasolina y ácidos, antiestática.

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un gran número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Libres en estilo de tirar o bien de encaje, te aseguran que tus pies van a estar felices trabajando durante largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas y cada una de las normas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre vas a llevar la mejor protección en el sitio de trabajo.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los entornos vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras muchas cosas, a su bajo peso de solo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, en tanto que son capaces de soportar temperaturas muy altas de metal derretido con relación a la fundición y la soldadura, aparte de altos voltajes eléctricos de hasta 18.000 voltios.

Diseñadas para otorgar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le defraudaron. Marchan bien en las industrias de la construcción y la tala, pero también pueden emplearse como botas de seguridad de la policía. No importa si precisa botas de peligro eléctrico o zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos exactamente lo que necesita. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se halle.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un genial agarre y los resistentes cordones se sostienen en su sitio aun si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento robusto. Una enorme bota multiusos y durable.

 

W.K. Tex. WI de botas de seguridad Eisbär S3, 1 pieza, Negro, 818779045

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: