W.K. Tex. WI de botas de seguridad Felix S3, 1 pieza, Negro, 812499042

W.K. Tex. WI de botas de seguridad Felix S3, 1 pieza, Negro, 812499042
  • Piel de vacuno hidrófoba
  • Lana de cordero
  • Suela cerámica; Puntera protectora de policarbonato
  • Certificado según la norma EN ISO 20345:2011 S3 SRC - CI
  • Suela de nitrilo resistente al calor hasta 300 °C, resistente al aceite, gasolina y ácidos, antiestática

Última actualización el 2021-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas han de estar limpias y secas antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

La gama asimismo cuenta con una enorme selección de elegantes zapatos ejecutivos que se ven realmente bien en la oficina pero que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para mantener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Proteger, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y máculas. La punta de aleación proporciona fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayoría de los competidores.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para ambientes húmedos, potencialmente resbaladizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier lugar con riesgos eléctricos o riesgos de energía. Para la minería o bien aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

 

W.K. Tex. WI de botas de seguridad Felix S3, 1 pieza, Negro, 812499042

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: