W486711.AF HOB-KUIT, Botas de Estar por casa Unisex Adulto

DunlopW486711.AF HOB-KUIT - botas de goma sin forro con caña alta Unisex adulto, Verde (Verde(Groen) 08), 42 UE
  • En el jardín, haciendo arreglos o cuando se lava el coche
  • la Dunlop Hobby está a la altura de cualquier desafío.
  • Buena resistencia contra el agua, el frío y la suciedad.
  • La Dunlop Hobby calf tiene una longitud de pantorrilla muy práctica
  • También está disponible en una versión hasta las rodillas

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, consiga un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen cien por ciento  de sustancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho a fin de que no pase electricidad a través de ellos.

Con un cuello de cuero de gamuza acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas proporcionan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nailon y los ojales de metal dan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite elegir la cantidad de acolchado que desea bajo los pies, lo que los hace polivalentes para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Al lado de la seguridad, la comodidad de uso asimismo tiene un papel esencial. Las membranas GORE-TEX o bien CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o los zapatos garantizan que tus pies no sudarán en demasía. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto significa que el sudor se evapora y se expulsa para garantizar que los pies se mantengan con comodidad secos.

El factor de la comodidad es extremadamente esencial, especialmente cuando se escogen zapatos y botas de seguridad. De ahí que nos hemos tomado el tiempo de crear una compilación de calzado de seguridad para damas que distinga claramente el ajuste unisex del ajuste auténtico de las damas. Este ajuste del calzado es exageradamente esencial cuando se escogen estilos que son al unísono cómodos y seguros.

 

W486711.AF HOB-KUIT, Botas de Estar por casa Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: