Waterproof Slip-On Composite Toe Men’s Slip On

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones resbaladizas, en especial en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o bien en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

Libres en un solo color, el negro, aunque funcionales, estas botas de diseño viejo eran pesadas y extremadamente incómodas, con lo que no podías aguardar para ponerlas en marcha al final del día. De qué manera han alterado los tiempos. El continuo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado lugar a un calzado de seguridad que no solo tiene un buen aspecto.

Las botas con puntera de acero al litio dan la máxima protección durante la jornada laboral. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones de trabajo extremas y como respuesta a la regla de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

No todo el calzado es impermeable o bien aislado para otorgar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, conque asegúrese de seleccionar opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

 

Waterproof Slip-On Composite Toe Men’s Slip On

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: