Westerstede UK S3 Ci SRC Sicherheitsschuhe Arbeitsschuhe Schwarz B-Ware

Producto sin Stock


Una de las peculiaridades más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al tiempo que otros fabricantes usan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen dan un distintivo izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayor parte de los zapatos y botas con dedos de acero.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diversas características de los zapatos. Un buen zapato debe suministrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo normalmente, y no menos importante, protección contra los factores de peligro externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo adecuadas.

Donde se requieren zapatos de seguridad. Es fundamental saber cuándo es necesario usar zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, ya que desea sostener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo instante. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y serán requeridos por tu empleador.

No todo el calzado es impermeable o apartado para proporcionar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, así que asegúrese de seleccionar opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

 

Westerstede UK S3 Ci SRC Sicherheitsschuhe Arbeitsschuhe Schwarz B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: