Willsky Zapatos De Seguridad para Hombres, Botas De Seguridad con Punta De Acero Botas De Seguridad Impermeables Zapatos para Caminar Ligeros Y Antiestáticos para Adultos,38

Producto sin Stock


Trabajas duro. Tus pies no deberían. Aquí vamos más allí para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando adquiere un par de zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede caminar con confianza a sabiendas de que sus zapatos de seguridad pueden soportar cualquier cosa que la vida les plantee.

Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para perdurar y resguardar tus pies de posibles riesgos con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para aguantar ambientes duros, y algunas incluso ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Tenemos muchas opciones fantásticas para seleccionar en botas de seguridad. Los productos disponibles en nuestra página web están diseñados para resguardarte del mal tiempo y de los objetos pesados, al unísono que agregan un elemento de estilo a tu uniforme. Botas o zapatos de seguridad laboral.

La suela y el talón derecho también importan, ya que el talón y la parte inferior de los pies han de ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por consiguiente, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o bien Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

 

Willsky Zapatos De Seguridad para Hombres, Botas De Seguridad con Punta De Acero Botas De Seguridad Impermeables Zapatos para Caminar Ligeros Y Antiestáticos para Adultos,38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: