Willsky Zapatos De Seguridad para Hombres, Puntera De Acero Botas De Seguridad Zapatos De Trabajo Entrenadores De Protección De Seguridad Zapatos De Soldador Antiestáticos para Adultos,Marrón,44

Producto sin Stock


En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está diseñada con la seguridad máxima a la cabeza, usando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, necesitas un par de botas de trabajo que estén a la altura de la labor.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son famosas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Aparte de proteger su tobillo, también ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, perfecto para cualquier australiano trabajador.

El empleador se cerciorará de que cada empleado perjudicado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o bien de objetos que perforen la suela, o cuando el uso de calzado de protección resguarde al empleado perjudicado de un riesgo eléctrico, como una descarga estática o bien un riesgo de choque eléctrico, que permanezca una vez que el empleador adopte otras medidas de protección precisas.

El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una genial opción para los guardias o bien el personal de una instalación con este tipo de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

 

Willsky Zapatos De Seguridad para Hombres, Puntera De Acero Botas De Seguridad Zapatos De Trabajo Entrenadores De Protección De Seguridad Zapatos De Soldador Antiestáticos para Adultos,Marrón,44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: