WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010190 Botas de goma bajas, talla 46, color negro

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010190 Botas de goma bajas, talla 46, color negro
  • Botas Goma Bajas Negras.
  • Número 46.
  • Uso profesional.
  • Impermeable.
  • Suela resistente a aceites. Articulo conocido como vestuario laboral.

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se emplean diferentes tipos de técnicas para progresar la solidez, la flexibilidad y el rendimiento de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

¿Necesitas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, idóneos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le protegerán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de sostener su aspecto profesional.

Botas resistentes al agua. Cómo sostener sus botas de seguridad. Seca tus botas – Deja que tus botas se sequen tras un largo día de trabajo. A las botas les agrada secarse al aire libre sin calor excesivo. Nunca sometas tus botas a más calor del que tu mano pueda soportar. Quita las plantillas para apresurar el secado. Si tus botas se empapan, llénalas con pedazos de papel de periódico. Va a sacar la humedad del interior.

En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está desarrollada con la máxima seguridad a la vanguardia, utilizando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, precisas un par de botas de trabajo que estén a la altura de la tarea.

 

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010190 Botas de goma bajas, talla 46, color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: