WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010241 Botas Goma Altas Verdes Invierno 80 Nº40

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010241 Botas Goma Altas Verdes Invierno 80 Nº40
  • Número 40.
  • Resistentes al agua.
  • Suela resistente y antideslizante.
  • Articulo conocido como vestuario laboral.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o caer. Incluso si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inapropiado podría fácilmente causar la caída en sí. Se pueden producir lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o bien rotos.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al tiempo mantener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se encaran a un peligro de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace bastante tiempo.

El calzado conveniente asimismo puede suministrar una protección auxiliar contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción conveniente pueden asistir a prevenir caídas al mismo nivel en ambientes escurridizos. Asimismo pueden prevenir las caídas desde escaleras.

El patrón de la banda de rodamiento proporciona un excelente agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Merced al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada de trabajo.

 

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010241 Botas Goma Altas Verdes Invierno 80 Nº40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: