WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010244 Botas Goma Altas Verdes Invierno 80 Nº43

Ofertas
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010244 Botas Goma Altas Verdes Invierno 80 Nº43
  • Número 43.
  • Resistentes al agua.
  • Suela resistente y antideslizante.
  • Articulo conocido como vestuario laboral.

Última actualización el 2021-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota que trabaja horas extras. Impresionantemente ligeras y durables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos escogidos ofrecen peculiaridades de seguridad adicionales diseñadas para otorgar una protección óptima contra los impactos y la penetración, además de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los peligros eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos y cada uno de los días, y necesitas botas de trabajo que puedan soportar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un sitio de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, necesitarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

Las botas con puntera de acero al litio son muy convenientes para ambientes de trabajo húmedos y en el planeta.  Por consiguiente, las botas con puntera de acero al litio asimismo son una buena opción para conjuntos profesionales alén de la industria de la fundición, por servirnos de un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros ambientes.

El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una excelente opción para los guardas o bien el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN 20347.

 

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010244 Botas Goma Altas Verdes Invierno 80 Nº43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: