WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010245 Botas Goma Altas Verdes Invierno 80 Nº44

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010245 Botas Goma Altas Verdes Invierno 80 Nº44
  • Número 44.
  • Resistentes al agua.
  • Suela resistente y antideslizante.
  • Articulo conocido como vestuario laboral.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de numerosos trabajadores. La elección que está disponible hoy en día es vasta y a veces puede ser confusa.

El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores. Sólo por esas razones, vale la pena hacer un programa de protección del pie una parte de su sitio de trabajo. Al buscar recomendaciones en el lugar de trabajo ofrece colaboración, asociación con la industria y trasparencia.

Esta gama de calzado tiene una serie de peculiaridades para mejorar la comodidad del usuario, mas la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular en tanto que este avance en tecnología no sólo ofrece buenos niveles de agarre, sino que también ayuda a reducir la fatiga y puede, en algunos casos, mejorar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de generar estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

La suela y el talón derecho asimismo importan, en tanto que el talón y la parte inferior de los pies han de ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por consiguiente, la mayoría de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o bien Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

 

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010245 Botas Goma Altas Verdes Invierno 80 Nº44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: