WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15011804 Zapatos Seguridad Transpirable Wolfpack Zeus S1P Nº 38

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15011804 Zapatos Seguridad Transpirable Wolfpack Zeus S1P Nº 38
  • Número 38.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en cuero con dobles costuras y lengueta acolchada.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección a lo largo de años. Mientras tanto, las mujeres se vieron obligadas a usar una versión masculina de las botas o bien a buscar una marca diferente.

Deseamos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, con lo que proveímos plantillas especialmente certificadas para su empleo con nuestras botas de trabajo. Escoja entre una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Realmente nos ponemos en sus zapatos.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo empieza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

Todo el calzado de trabajo asimismo debe administrar comodidad sin comprometer el valor de protección y es capaz para el propósito de asegurar que es funcional y viable e incluir los factores vigentes en la ley pertinente. La legislación en la que se demanda el uso de calzado de protección.

 

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15011804 Zapatos Seguridad Transpirable Wolfpack Zeus S1P Nº 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: