WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15011812 Zapatos Seguridad Transpirable Wolfpack Zeus S1P Nº 42

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15011812 Zapatos Seguridad Transpirable Wolfpack Zeus S1P Nº 42
  • Número 42.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en cuero con dobles costuras y lengueta acolchada.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Así como un forro que absorbe la humedad, esto significa que tus pies respirarán, mientras que aún mantienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas encontrar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

La bota que trabaja horas extras. Impresionantemente ligeras y duraderas, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos escogidos ofrecen peculiaridades de seguridad auxiliares diseñadas para proporcionar una protección perfecta contra los impactos y la penetración, además de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los peligros eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección durante años. Mientras, las mujeres se vieron obligadas a usar una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

Botas de seguridad para mujeres, no aseveramos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el presente status quo hemos hecho una parte esencial de nuestro negocio para proporcionar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos particularmente para la Mujer.

 

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15011812 Zapatos Seguridad Transpirable Wolfpack Zeus S1P Nº 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: