WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15011816 Zapatos Seguridad Transpirable Wolfpack Zeus S1P Nº 44

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15011816 Zapatos Seguridad Transpirable Wolfpack Zeus S1P Nº 44
  • Número 44.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en cuero con dobles costuras y lengueta acolchada.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o bien en el juego, debes asegurarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada labor es diferente, y requiere un tipo único de bota o bien zapato capaz de ayudarle a sostener sus dedos y sus pies seguros. Cuando compra acá, puede estar seguro de que conseguirá los mejores zapatos y botas de seguridad disponibles.

Los empleados que se fatigan menos van a estar más alarma, por lo que probablemente hagan su trabajo de forma más segura y eficaz. La prevención de la tensión muscular también va a ayudar a resguardar contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

Aunque su trabajador halle sus zapatillas favoritas más cómodas, si se considera preciso el uso de un calzado PPE, absolutamente nadie debe entrar en el sitio de trabajo sin un calzado de seguridad adecuado. Un trabajador no puede firmar legalmente una renuncia para emplear su propio calzado; por tanto, es importante hallar una bota de seguridad que le quede cómoda al usuario.

Todas las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben preservar estas propiedades a lo largo del tiempo, a través de un empleo prolongado y pesado. Como distribuidor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

 

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15011816 Zapatos Seguridad Transpirable Wolfpack Zeus S1P Nº 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: