WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15018140 Zapatos Seguridad Piel Negra Wolfpack Nº 44

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15018140 Zapatos Seguridad Piel Negra Wolfpack Nº 44
  • Número 44.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en piel negra con dobles costuras y lengueta acolchada.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.
  • Numero 44
  • Puntera: Acero de resistencia 200J
  • Empeine: Piel engamuzada / Nylon con lengüeta acolchada para protección del empeine y metatarso
  • Suela antiperforación: Media suela en acero con resistencia a la penetración de hasta 1100 Newtons
  • Características: Resistencia a la absorción y penetración de agua Nobuk engrasado marrón con inserciones en nylon oscuro. Forro marrón en tejido Soft-Dry altamente transpirable Ojetes metálicos de refuerzo con tratamiento anticorrosión

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes una enorme variedad de estilos y diseños de una amplia variedad de marcas líderes del mercado, a la vez que ofrecemos un paquete de servicio al usuario que da confianza a los clientes del servicio. Nuestro enfoque es muy simple, hablamos con nuestros clientes y eso no significa sólo por texto o bien correo.

Un ambiente de trabajo puede estar lleno de peligros como superficies grasientas dispares, peligros eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Tales lugares pueden convertirse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad convenientes.

Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Ya sea que esté parado durante un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o bien torcerse un tobillo con estas suelas. Te mantendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o que pasan un buen tiempo de pie, en general tienen que llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

 

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15018140 Zapatos Seguridad Piel Negra Wolfpack Nº 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: