WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15018145 Zapatos Seguridad Piel Negra Wolfpack Nº 45

Ofertas
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15018145 Zapatos Seguridad Piel Negra Wolfpack Nº 45
  • Número 45.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en piel negra con dobles costuras y lengueta acolchada.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.
  • Numero 45
  • Puntera: Acero de resistencia 200J
  • Empeine: Piel engamuzada / Nylon con lengüeta acolchada para protección del empeine y metatarso
  • Suela antiperforación: Media suela en acero con resistencia a la penetración de hasta 1100 Newtons
  • Características: Resistencia a la absorción y penetración de agua Nobuk engrasado marrón con inserciones en nylon oscuro. Forro marrón en tejido Soft-Dry altamente transpirable Ojetes metálicos de refuerzo con tratamiento anticorrosión

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces sólo se puede considerar que se añade a nuestra colección de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy, muy diferentes a otros distribuidores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para evaluar todos nuestros productos individualmente y evaluar y mejorar continuamente la selección libre.

Mientras que las botas probadas según el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha seleccionado los estándares de seguridad adecuados para su ocupación.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por poner un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no suministrar suficiente protección.

Zapatos de seguridad. En esta web apuntamos nada menos que a lo mejor. Nuestro enfoque tecnológico, combinado con la experiencia de los pensadores más inteligentes, es lo que realmente distingue. El equipo de protección personal es fundamental en una pluralidad de industrias, como la construcción y la logística. Las mejores marcas generan zapatos de seguridad de alta calidad, calcetines de trabajo y suelas engastadas.

 

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15018145 Zapatos Seguridad Piel Negra Wolfpack Nº 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: