WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15018160 Zapatos Seguridad Piel Negra Wolfpack Nº 48

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15018160 Zapatos Seguridad Piel Negra Wolfpack Nº 48
  • Número 48.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en piel negra con dobles costuras y lengueta acolchada.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser bastante difícil escoger el tipo conveniente para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero frente a las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para hallar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una enorme elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y marcha muy bien con la lluvia, la nieve o los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que permite una rápida retirada al final de un largo turno.

Botas de trabajo para el tiempo frío. En muchas partes, el clima puede ser extremadamente frío durante el invierno e igual de húmedo a lo largo de la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre necesitan botas que mantengan sus pies calientes y secos y que, al tiempo, les resguarden potencialmente contra las lesiones en el lugar de trabajo.

La compilación de calzado No Risk tiene una gran característica exclusiva que no sólo mejora la comodidad del usuario, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. El sistema Tiempo Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad asisten a promover una mejor salud de los pies y progresar la experiencia de confort general para el usuario.

 

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15018160 Zapatos Seguridad Piel Negra Wolfpack Nº 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: